viernes, 21 de diciembre de 2012

Zumba Salsa Yo no se mañana Trabajo Cardiovascular

Después de un tiempo sin traerles material para que sigan bailando zumba con las coreografías a las que ya las hemos acostumbrado, hoy volvemos a la carga y les traigo la coreografía de Yo no se mañana un tema de Salsa que se presta bastante bien para hacer trabajo cardiovascular y con ello tomar condición y claro bajar de peso.

La canción seguramente la van a conocer y disfrutar, es un tema de Luis Enrique con una coreografía muy movida de zumba fitnes para que la compartan entre amigas en sus clases de zumba o en casa.

Bueno aquí les dejo la coreografía de zumba cardio Salsa para que la disfruten Yo no se mañana.

  • robersnake
  • viernes, 21 de diciembre de 2012

Después de un tiempo sin traerles material para que sigan bailando zumba con las coreografías a las que ya las hemos acostumbrado, hoy volvemos a la carga y les traigo la coreografía de Yo no se mañana un tema de Salsa que se presta bastante bien para hacer trabajo cardiovascular y con ello tomar condición y claro bajar de peso.

La canción seguramente la van a conocer y disfrutar, es un tema de Luis Enrique con una coreografía muy movida de zumba fitnes para que la compartan entre amigas en sus clases de zumba o en casa.

Bueno aquí les dejo la coreografía de zumba cardio Salsa para que la disfruten Yo no se mañana.

0 comentarios :

Seguidores